[spreaker type=player resource=”episode_id=15291108″ width=”100%” height=”200px” theme=”light” playlist=”false” playlist-continuous=”false” autoplay=”false” live-autoplay=”false” chapters-image=”true” hide-logo=”false” hide-likes=”false” hide-comments=”false” hide-sharing=”false” cover=”https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/images.spreaker.com/original/2fad54a2c8a2687b4592889bd64de04c.jpg”]
Tenemos dos oídos y una boca para escuchar el doble de lo que hablamos.
- Aristóteles y creación del concepto del yo.
- Compasión, altruismo y simpatía.
- No hay empatía si no te acercas al cliente.
- Empatía afectiva y cognitiva.
En el próximo episodio hablaremos del consumo.
Bueno ventajoso esto es todo por hoy.
Antes de terminar sigue la conversación ¿Te cuesta trabajo entender a los demás?
Recuerda dejar tu comentario en tu plataforma favorita.
Al darle like en ivoox y youtube y dar 5 estrellas en iTunes ayudas a otros a encontrar el podcast.
Y recuerda: ¡Rífate como los grandes!