[spreaker type=player resource=”episode_id=16121793″ width=”100%” height=”200px” theme=”light” playlist=”false” playlist-continuous=”false” autoplay=”false” live-autoplay=”false” chapters-image=”true” hide-logo=”false” hide-likes=”false” hide-comments=”false” hide-sharing=”false” cover=”https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/images.spreaker.com/original/2fad54a2c8a2687b4592889bd64de04c.jpg”]
Uno de los grandes nichos en el Internet es el de la seducción. Aunque no nos llegó la ola tan duro en latinoamérica, sí que lo fue en Estados Unidos y Europa.
Uno de los grandes fue Neil Strauss con su libro “El método” que primero empezó como una investigación periodística y terminó siendo su forma de vida por varios años llevándolo a una gran crisis espiritual y emocional.
Pero alguien que supo hacerla en grande fue Eben Pagan con su alias “David DeAngelo” que ya hacía grandes reuniones y talleres tipo Tony Robbins pero en el tema de la seducción.
Uno de los temas que tocaban los dos era el de la persuasión y con su forma más básica: eliminar la muestra de necesidad.
Y esto puede ser visto por medio de varios ámbitos.
Primero veamos como sucede con la búsqueda de pareja.
Y luego veamos como sucede con la búsqueda de clientes.
Y por último un ejemplo cuando lo hacemos con nosotros mismos. La condescendencia.
En el próximo episodio hablaremos de una estrategia de negocios super poderosa, y es la de subirse de caballito o piggyback.
Bueno ventajoso esto es todo por hoy.
Recuerda dejar tu comentario en tu plataforma favorita.
Al darle like en ivoox y youtube y dar 5 estrellas en iTunes ayudas a otros a encontrar el podcast.
Y recuerda: ¡Rífate como los grandes!