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Si te sujetas a la naturaleza, nunca serás pobre; si te sujetas a la opinión, nunca serás rico.
Estamos en una época en la que tener una presencia en línea para tu negocio es una necesidad. Un sitio web con información sobre el producto o la ubicación, una tienda de comercio electrónico, redes sociales: todas y cada una de estas cosas son importantes para establecer la legitimidad y estár bien dentro de tus medios para crearlas.
En definitiva, las buenas críticas sobre tu negocio equivalen a un crecimiento empresarial, y no solo porque se ve mejor que tener malas críticas (aunque eso ciertamente ayuda).
A los consumidores les encantan las reseñas en línea.
- Las buenas críticas aumentan la confianza en tu marca.
- Buenas críticas mejoran la optimización del motor de búsqueda.
- Las buenas críticas crean oportunidades para la generación de prospectos.
- Se pueden hacer las buenas críticas como material de marketing.
- Las malas críticas ofrecen oportunidades de mejora también.
En el próximo episodio hablaremos de una táctica nueva.
Bueno ventajoso esto es todo por hoy.
Antes de terminar sigue la conversación ¿En qué productos has dejado reseñas?
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Y recuerda: ¡Rífate como los grandes!