Aprendizaje incremental
Aprender después de la escuela es abrumador y la educación continua de las instituciones esta desactualizada. Y no es problema de las instituciones. Pero lo que si es tu responsabilidad es estar en constante formación.
Pero ¿Cómo aprender en un mar de información desorganizada? Pues de una forma incremental a pasos pequeños: firmes y consecutivos.
Es como el Karate, no puedes tener tu cinta negra sin haber empezado con la cinta blanca e ir avanzando cada uno de los dan, poco a poco. Escuchando, repitiendo y aplicando siempre con fundamento en principios.
Diseña tu camino y aprende por medio de un sistema validado y siempre mejorando.
Método Ventaja: Buscavidas
Gengis Kan, Alejandro Magno y Atila el Huno tienen algo en común: fueron grandes conquistadores que fundaron imperios y son conocidos por la mayoría de las personas. Y la historia la cuentan los victoriosos.
Pero lejos de ellos siempre hubo micro imperios, tribus que prosperaban a pesar de todos los ataques. Ellos no querían un nombre en la historia, querían una sola cosa: la prosperidad de los suyos.
Los buscavidas, los rifados, los chingones, los copados, los que se rompen en mil pedazos para lograr sus objetivos que son los de su gente, su tribu, sus hermanos de otra madre. Los que saben que no hay alguien más para enfrentar ese reto. Los que dicen ¡Yo!
De eso se trata el Método Ventaja. De los buscavidas que quieren entregarse a una misión, que buscan siempre una mejor vida. Que a pesar de haber pasado algunos días sin comer y llorado en esas noches tristes de desesperación saben que siempre amanece.
¿Eres un buscavidas?
Entonces conoce el camino del guerrero: