Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Ecuación de crecimiento empresarial + Estrategia

Cómo crear la estrategia + la ejecución de tu negocio, ya sean productos o servicios de manera que los clientes sigan volviendo.

ε δ κ

El problema que tenemos con los negocios es que tenemos demasiada información en nuestra cabeza. O tenemos muy poca. Y rápidamente nos atascamos.

Nadie quiere tener un negocio como tantos otros.

Muchos otros negocios parecen estar llenos de material denso que deja a los clientes confundidos o perdidos. En cambio, lo que queremos es crear negocios que claramente “mapeen los componentes”. Cada componente debe estar bien distribuido, en capas y subcomponentes. Necesitas un sistema elegante para que los clientes puedan comprender, implementar y desplegar capa por capa. Todo sin sentirse perdido o confundido.

Y aunque comprendemos la necesidad de elegancia, no siempre es fácil de lograr.

Es fácil complicar las cosas más de lo que deben ser. No siempre estamos seguros de dónde trazar la línea entre un negocio que los clientes adoran versus algo que está demasiado lleno y que es inutilizable. ¿Pero por dónde empiezas? ¿Cómo procedes? ¿Qué guardas y qué dejas de lado?

Te presento el Taller de Ecuación de Crecimiento Empresarial + Estrategia de Crecimiento en la CDMX

Aprende cómo ordenar tu negocio de una manera que no solo sea fácil (y divertido) de crear, sino también fácil (y divertido) para que el cliente consuma tus productos y servicios. En lugar de simplemente obstruir el crecimiento de tu negocio con una cantidad infinita de cosas sin sentido, puedes crear un negocio que los clientes adoren.

¿Y cómo sabrás si el cliente ama tu negocio?

La prueba de un gran negocio es como un gran libro o una gran comida. Lo consumes todo y luego quieres volver por más. No es suficiente obtener testimonios que digan: “tu producto es increíble”. En cambio, los clientes deberían volver una y otra vez para comprar más productos y servicios, porque es la elegancia de tu producto lo que les da resultados. Que es precisamente lo que este taller se propone lograr.

En un día, hacemos “pequeños incrementos” en nuestro aprendizaje y esto es lo que aprenderemos

Etapa 1: Cómo configurar una estrategia de crecimiento para el futuro (incluso si aún no tienes un negocio).
Etapa 2: Cómo dividir un tema complejo en componentes consumibles fáciles.
Etapa 3: Cómo aplicar elementos estructurales y divertidos que mantengan al cliente completamente comprometido.

Y he aquí por qué este taller es tan importante.

Hace apenas quince años, podías pasar fácilmente desapercibido y dirigir un negocio sin escribir un libro, crear un video o audio. ¿Y presentaciones? ¿Quién los necesitaba?

El mundo de hoy es completamente diferente.

El factor de ruido es tan alto que, a menos que puedas transmitir tu punto de vista con fuerza, es probable que se ahogue en la charla. Y el conocimiento que obtienes en este taller no se limita solo a productos o servicios.

Puedes usarlo en diferentes modelos de negocios.

Ya sea que te pidan que hagas un producto mínimo viable o una plataforma robusta, puedes usar este método. Si es probable que hagas productos o crees servicios, sí, una vez más, puede usar el sistema que se enseña en este taller. Y es un gran alivio poder construir todo a alta velocidad, ¿no?

¡Quiero decir, quién quiere pasar días, semanas y meses armando un negocio y sin saber realmente si da en el blanco o no! Un sistema robusto hace la vida mucho más simple para ti y para tus clientes.

¿Cuáles son los tres puntos de referencia del sistema?

  1. 1) Fácil de entender: lo suficientemente simple como para explicarlo a un niño de 7 años.
  2. 2) Fácil de auditar: es una prueba de fuego. Puedes saber en minutos si va a funcionar o no.
  3. 3) Fácil de implementar: puedes despertarte a las 3 a.m. y armar el marco de un negocio.

¿Qué se cubrirá este día?

Crecimiento es igual a algoritmos por tiempo

Hay cuatro etapas de crecimiento empresarial. Es importante comprender en qué etapa te encuentras con tu empresa y centrarse en el desafío principal de cada etapa. Las ideas clave son:

En la primera etapa, lo más importante es vender.

En la segunda etapa, lo más importante es crear nuevos productos o servicios.

En la tercera etapa, lo más importante es poner en orden tu crecimiento caótico.

En la cuarta etapa, lo más importante es volver a ser emprendedor.

¿Cuál es la singularidad de un taller de Ventaja?

La clave para aprender no son montañas de información.

Para aprender necesitamos “pequeños incrementos”. Una pequeña parte, explicada con gran detalle, y luego puesta en acción.

Se le da a cada participante el espacio para respirar no solo para comprender lo que se enseña, sino para implementarlo varias veces. Y sí, en pequeños bocados. Esto le permite al participante adquirir la habilidad sin el agobio que siente en otros talleres y seminarios.

Pequeños incrementos aseguran habilidad , no solo más información.

Eso es lo que hace que un taller de Ventaja sea único.

¿Qué implica el método de entrenamiento?

El taller está dedicado a una sola tarea: aprender qué se necesita para crear un excelente negocio, de modo que los clientes vuelvan repetidamente. Vuelven porque consumen un producto, luego regresan por el siguiente. Es como leer una novela de un buen escritor: terminas, regresas por más. O una comida: terminas, vuelves otra semana.

Y no es solo el contenido lo que importa, sino toda la experiencia. ¡Todos amamos la experiencia y en este taller aprenderás lo que necesitas para que tu negocio pueda brillar!

Estas son algunas de las principales características del taller:

Practica primero en otro negocio, luego aplica a tu propio negocio.

Uno de los mayores problemas en los seminarios es el flujo de información. El presentador no quiere abrumar a la audiencia, sin embargo, eso es  lo que sucede. En un taller de Ventaja, todo lo que obtendrás son “pequeños incrementos”. Para reducir aún más la intimidación, trabajas en un negocio que no es el tuyo. Eso te permite practicar y absorber los conceptos. Más tarde,  aplicas los conceptos a tu propio producto o servicio. El aprendizaje no tiene que ser apresurado. Puede tener un buen ritmo y ser muy divertido.

Participantes del taller especialmente seleccionados

Has escuchado el dicho: “eres el promedio de las personas con las que convives”. Uno de los comentarios que surgen en cada taller de Ventaja es la calidad del grupo. El grupo está formado por personas amables, serviciales y muy conocedoras. Personas que hacen muchas preguntas y trabajan duro. La razón por la cual el taller atrae a un tipo especial de grupo es porque implementamos un sistema de filtración. Esto asegura que la compañía en el taller sea un grupo amante de la diversión pero trabajador con el que puedes contar, durante y a veces durante años después de que haber tomado el taller.

Grandes cantidades de “espacio para respirar”

El cerebro funciona mejor cuando ha tenido tiempo de resolver las cosas. Es por eso que todos los cursos de Ventaja están diseñados para evitar el bla, bla, bla. Usamos el sistema 1: 1: 1, donde presentamos conceptos para ⅓ de las veces. Luego trabajas en los conceptos por un tercio y finalmente discutimos los conceptos durante ⅓ de las veces. El taller está diseñado con el espacio en mente, para que ocurra una absorción y práctica reales, en lugar de una información interminable.

Grupos pequeños

Una de las partes más refrescantes del taller es el tamaño del grupo. Para este taller específico, aceptaremos no más de 25 personas, e incluso dentro de ese grupo, habrá grupos más pequeños de 3-5 personas. Siempre estás interactuando con algunas personas y no con docenas de personas en la sala. Los talleres están diseñados para darte habilidad, no otra montaña de información. Es por eso que solo tenemos talleres boutique con grupos pequeños.

De qué NO trata este taller

Lo que este taller NO es:

1) Este no es un taller de escritura. No aprendes a escribir. Tenemos otros cursos para eso. Este curso trata sobre la estructura de reunir la información que ya tienes en tu cabeza. Y trabajar en tu estrategia.

2) No es un taller que enseñe diseño. Entonces, por ejemplo, no vas a ir a casa aprendiendo cómo crear un logotipo.

3) No es un curso de base tecnológica. No vas a aprender a usar software. No vamos a traer luces ni enseñarte cómo grabar videos o audio. Lo que aprenderás es un proceso simple que son los elementos estructurales: la salsa secreta para crear negocios de manera rápida y efectiva.

Preguntas Frecuentes

Detalles de ubicación + fechas

¿Dónde se realizará el taller? Benito Juárez, CDMX.

¿Cuál es la fecha y el horario del taller?
Fecha: 31 de agosto de 2019
Hora: el taller comenzará a las 9:01 am y finalizará a las 5:45 pm. 

Número de participantes: limitado a 25 personas

Quién dirige el taller: Raymundo Díaz dirige el taller.

¿Cuál es el precio? ¿Hay cuotas?
El precio especial actual es de $ 3,000. Sí, hay plan de pagos de 3 meses sin intereses con PayPal. Hay un pequeño descuento al pagar con PayPal en una exhibición.

¿Hay una garantía de devolución de dinero?
No, no lo hay. La mayoría de los otros talleres pueden ofrecerte una garantía de devolución de dinero, pero no prometen habilidad. No ofrezco una garantía de devolución de dinero, pero garantizo la habilidad. Tú “podrás” comparar el punto de partida donde comenzaste, lo que hiciste y volver con un negocio sobresaliente. Sin embargo, puede haber alguna situación que no te permita asistir al taller. Puedes enviar a otra persona en tu lugar, pero no hay garantía de devolución de dinero.

¿Cómo me registro de inmediato?
Puedes registrarte a continuación. Y no, no hay descuentos incluso si inscribes a más de una persona. Los precios son demasiado razonables cuando se compara con talleres de este calibre.

¿Qué sucede si no puedo asistir por algún motivo?
Una vez que se realiza el pago, NO habrá reembolsos. Puedes enviar un sustituto en tu lugar.

Sobre la comida… 
En el taller, se te proporcionará café. Las comidas solo aumentan el precio del evento, y la mayoría de las personas tienen sus propias dietas de todos modos. Elegiré un lugar donde haya tiendas y restaurantes cercanos y que las comidas sean fáciles de conseguir y mucho más económicas que si agregamos las comidas al precio del taller.

¿Tienes alguna pregunta adicional? ¿Algo que haya dejado fuera?
Envíame un correo electrónico a r@ventaja.com.mx Deberías saber de mí en 24-48 horas. Si no, contáctame en: Facebook: http://www.facebook.com/raymundodf (sí, el enlace de Facebook es bastante confiable).

Obtendrás un conjunto completo de detalles de todo una vez que te registres. Créeme, soy minucioso.

Bonos

Bono 1: Grupo Privado de Emprendedores.

En Ventaja siempre hemos trabajado con grupos pequeños de personas pero eso no quiere decir nada más que calidad. Al unirte al GPE tienes acceso por un año a preguntas y respuestas específicas de tu negocio, creación y fomento de alianzas comerciales, acceso anticipado a productos y servicios de Ventaja, compras grupales de recursos y más.

Bono 2: Seguimiento por medio de consultoría de crecimiento de negocio de una hora. 

Aunque vas a tener toda la información y el marco de trabajo necesarios y suficientes para crecer y crear negocios, puedes darle seguimiento a lo aprendido y hacer  preguntas específicas. Al final te enviaré una grabación de la sesión y un documento de acción rápida. 

Regular

Taller: Ecuación de Crecimiento
$ 2,725
  • Taller en vivo con Raymundo Díaz
  • 4 Fases EDC
  • Libro de Trabajo EDC
  • Sin acceso al Grupo Privado
  • Sin sesión de 1 hr de consultoría

Premium

Taller: Ecuación de Crecimiento
$ 3,000
  • Taller en vivo con Raymundo Díaz
  • 4 Fases EDC
  • Libro de Trabajo EDC
  • Grupo Privado de Emprendedores
  • Sesión de 1 hr de consultoría
Preferido

Detalles importantes

Si por casualidad no puedes validar tu tarjeta, no rompas el teclado por la frustración. Puedes enviar un correo electrónico a r@ventaja.com.mx y te  enviaré un ENLACE ALTERNATIVO para procesar tu tarjeta de crédito. Todos los sistemas de pago son seguros.

Si tienes alguna pregunta sin respuesta, envíame un correo electrónico directamente e infórmame cómo puedo ayudarte. Me interesaría recibir tus comentarios. Los comentarios que me das son estrictamente confidenciales. No olvides incluir tu número de teléfono y un horario para llamarte.

Uso importante: lo que sucederá una vez que hagas clic en el botón.

Se te dirigirá a una página donde puedas completar tu pago con los detalles necesarios.

Una vez que pagues, serás llevado a un formulario.

Una vez que completes el formulario, recibirás un correo electrónico con más detalles.