Diagnóstico de crecimiento empresarial Paso 1 de 10 10% 1.) ¿Cuántos métodos de venta diferentes usas actualmente?*12-45 o más2.) ¿Cuántos nuevos métodos de ventas potenciales has probado en los últimos 12 meses?*012-45 o más3.) ¿Tienes un buen manejo de todos tus factores de valor neto marginal para las tres formas de crecimiento de clientes y para cada segmento de la línea separada de productos que comercializas?*NoPocosLa mayoríaTodos4.) ¿Cuántos sistemas de generación de referencias formalizados tienes trabajando en este momento y que todos en tu empresa los utilizan y siguen?*012-45 o más5.) ¿Tu negocio se comercializa tácticamente o estratégicamente?*TácticamenteEstratégicamente6.) ¿Tienes una poderosa propuesta única de ventas (PUV) que llega al mercado al que te diriges como la única solución viable a un problema que tienen, que solo tu has verbalizado para ellos o una oportunidad que solo tú has identificado?*NoSi7.) ¿Sabes cuál es tu tasa de deserción y por qué dejan de comprarte?*NoParcialmenteSí, en ambos casos8.) ¿Tiene programas de reducción de desgaste o de conservación de clientes para minimizar a los compradores inactivos?*NoSi9.) ¿Tienes bases de datos completas de tus prospectos y compradores que identifican todo, desde nombres, números de contacto, tipo de compra, qué compraron, qué no compraron, dónde se originaron, cantidades de compras pasadas, etc.?*NoParcialmenteSí en todas las cuestiones10.) ¿Utilizas activamente todos los datos anteriores para dirigirte a diferentes categorías de prospectos / compradores de diferentes maneras para diferentes productos o servicios?*NoSi 11.) ¿Sabes exactamente de dónde provienen tus ingresos (o al menos la mayoría) y cómo hacerlo? ¿Estimulas a más personas de esas fuentes específicas para que te compren?*NoSi12.) ¿Sabes dónde está tu mayor fuente de negocios nuevos sin explotar y cómo explotarlos?*NoSi13.) ¿Al menos 25% de tu negocio proviene actualmente de referencias?*NoSi14.) ¿Está subiendo o bajando el número promedio de referencias que recibes cada mes? ¿Crecen o caen?*Descenso / CaídaAscenso / Crecimiento15.) ¿Tienes un sistema confiable para recopilar y crear testimonios de clientes e historias de éxito?*NoSi16.) Si la respuesta es "sí", ¿cuántos testimonios de clientes e historias de éxito tienes?*01-56-1011-2021 o más17.) ¿Utilizas eficaz y poderosamente tus testimonios en todo tu marketing, publicidad y esfuerzos de venta?*NoA vecesSi, siempre18.) ¿Hay personas respetadas en tu campo, mercado, industria que sin darse cuenta te avalan a ti y a tu empresa?*NoSi19.) ¿Cuántos otras de estas personas avaladas tienes?*Ninguno1-34-910 o más 20.) ¿Tienes un programa de enfoque / sistema continuo activo para asegurar continuamente un respaldo más prominente?*NoSi21.) ¿Tienes alianzas estratégicas beneficiosas para ambas partes que están activas en este momento?*NoSi22.) Si la respuesta es "sí", ¿Cuántas alianzas estratégicas estás haciendo actualmente?*012-56-1011 o más23.) ¿Estás agregando avales de beneficiarios anfitriones (es decir, negocios complementarios, publicaciones, asociaciones) a tu marketing mix cada trimestre?*NoSi24.) Si la respuesta es "sí", ¿Cuántos (en promedio) estás agregando a tu marketing mix cada trimestre?*012-34-910 o más25.) ¿Pruebas repetidamente los titulares o su equivalente (es decir, la oración inicial de sus presentaciones, llamadas de ventas telefónicas, guiones de telemarketing, saludos en las expos, etc.)*NoSi26.) Si la respuesta es "sí", ¿Cuántos titulares diferentes o equivalentes has probado con éxito en los últimos 12 meses?*012-910-2021 o más28.) ¿Con qué frecuencia haces un seguimiento a los clientes anteriores por teléfono, correo electrónico o en persona?*0SemestralTrimestralSeguido29.) ¿Sabes cuál es el costo permitido de adquirir un nuevo cliente y si la respuesta es "sí", ¿Inviertes hasta esa cantidad en tus esfuerzos de marketing para adquirir nuevos clientes?*NoSi30.) ¿Tienes una trastienda progresiva; es decir, vendes cantidades continuas de tus productos / servicios básicos a tus clientes o agregas nuevos productos o servicios “privados” adicionales al ciclo de ventas.*NoSi31.) En caso afirmativo, ¿cuántos productos de trastienda progresivos diferentes ofreces?*01-23-910 o más 32.) ¿Gastas más tiempo en marketing o en administración?*Más en administraciónUn poco más en administraciónUn poco más en marketingMás en marketing33.) ¿Crees en la cita de Peter Drucker de que el marketing y la innovación son las dos cosas que crean clientes y ganancias? ¿Todo lo demás es un gasto?*NoSi34.) ¿Utilizas el riesgo invertido para cerrar ventas y diferenciar tu negocio de tus competidores?*NoSi35.) En caso afirmativo, ¿de cuántas maneras diferentes has aplicado el riesgo invertido?*Ninguno12-45 o más36.) ¿Cuántos de estos factores clave de marketing evalúas regularmente?*NadaSólo titularesOfertasTitulares, ofertas y garantía de riesgo invertido37.) ¿Ofreces bonos (tangibles o intangibles) como incentivo para comprar?*NoSi38.) Al hacer pruebas, ¿Qué diferencia hacen en cualquiera de tus resultados / respuestas / beneficios?*< 10%11-30%31-50%51-99%> x239.) ¿Realizas entrevistas de relaciones públicas / relaciones con los medios / radio / periódicos / revistas?*NoSi40.) ¿Utilizas los resultados de estas actividades en extractos o reproducciones como parte de tu comercialización?*NoSi41.) ¿Escribes artículos, informes especiales o libros que utilizas para promoción y/o posicionamiento?*NoSi 42.) ¿Tienes una lista de prospectos principales o listas que promociones por correo directo, correo electrónico, telemarketing, catálogo o personal de ventas?*NoSi43.) ¿Sabes cuál es el retorno de tu inversión por prospecto, atractores de prospectos, conversión de ventas y / o compras recurrentes?*NoSi44.) ¿Tienes una forma continua de crear y crecer una lista de prospectos / clientes por correo electrónico?*NoSi45.) ¿Con qué frecuencia envías correos electrónicos de calidad que brinden un beneficio a tus clientes y / o prospectos?*NuncaInfrecuenteCuatrimestralMensual o más46.) ¿Tus correos electrónicos son educativos / basados en tus contactos o son meramente autocomplacientes?*AutocomplacientesEducativos47.) ¿Tienes un sitio web con formato de respuesta directa construido alrededor de principios de marketing?*NoSi48.) ¿Es efectiva (tanto para atraer como para convertir) tu optimización de motores de búsqueda y genera más prospectos, compradores, negocios?*NoSi49.) ¿Tienes pilares de diferentes actividades de marketing en donde los prospectos / clientes / ingresos fluyen dando múltiples ingresos desde estos pilares? Si es así, ¿cuántos pilares tienes?*023-56-89 o más50.) ¿Tienes una lista prospectiva de socios estratégicos, es decir, compañías que ya tienen una relación sólida con las mismas personas a las que les deseas vender o nuevas organizaciones competitivas que tienen más que ganar que tu cuando vendes tu producto / servicio a más personas / empresas.*NoSi51.) Si la respuesta es "sí", ¿cuántas empresas prospectivas, nuevos "socios estratégicos" (con datos de contacto completos) hay en esa lista?*01-56-1011-2021-5051 o más 52.) ¿Tu y toda tu gente que tiene contacto con prospectos o clientes ha formalizado la capacitación estratégica en consultoría / asesoría en ventas?*NoSi53.) En caso afirmativo, ¿Con qué frecuencia vuelves a capacitarte y mejoras tus habilidades en este aspecto tan importante como factor de generación de ingresos?*NuncaAnualSemestralMensual54.) ¿Cuántas ventajas competitivas has creado para tu negocio?*Ninguna12-56 o más55.) ¿Tienes formas exitosas de adquirir nuevos clientes con un punto de equilibrio y esto hace que tu ganancia real se haga en la trastienda?*NoSi56.) Si la respuesta es "sí", ¿cuántos enfoques diferentes utilizas?*012-34 o más57.) ¿Educas y actualizas regularmente a tus prospectos y clientes?*NoSi58.) ¿Cuántas listas de prospectos mejor definidos has localizado y utilizas para orientarlos mejor?*012-56-1011 o más59.) ¿Realmente crees que tu marketing hace ofertas irresistibles para tus prospectos?*NoSi60.) Si la respuesta es "no", ¿Cuántas formas puedes encontrar ahora mismo para fortalecer el atractivo, efectividad de tus ventas, publicidad, promoción, ofertas y promociones?*012-56-1011 o más 61.) ¿Cuántos productos / servicios complementarios (venta cruzada o ascendente) tienes y usas en tus propuestas de ventas?*012-56 o más62.) ¿Ofreces a los compradores presentaciones mejores o más grandes para aumentar el tamaño de cada venta?*NoSi63.) Si la respuesta es "no", ¿Cuántas posibilidades puedes encontrar en este momento para hacer esto?*012-56 o más64.) ¿Respaldas o realizas empresas conjuntas con otras compañías para vender tus productos / servicios a SUS compradores y prospectos?*NoSi65.) ¿Organizas, ejecutas o realizas eventos especiales como seminarios, presentaciones de nuevos productos, promociones de fin de año, promociones de cierre, ventas privadas, eventos de fabricantes, etc.?*NoSi66.) ¿Preparas ética (pero efectivamente) a los compradores desde su primera experiencia de compra contigo para que vuelvan a comprar una y otra vez?*NoSi67.) ¿Hablas personalmente con tus compradores, prospectos y clientes regularmente para aprender qué quieren y luego construir una relación con ellos?*NoSi68.) ¿Compras regularmente a tus competidores para ver qué hacen diferente?*NoSi69.) Hay entre 15 y 30 puntos clave de impacto o apalancamiento que pueden ser positivos y que aumenten el rendimiento de las ventas / ganancias de tu negocio. ¿Cuantos tienes identificados?*01-56-1011-2020 o más70.) ¿Tienes una estrategia de marketing por escrito y un plan de implementación táctica que sigues y aplicas continuamente?*NoSi71.) Si la respuesta es "sí", ¿Monitoreas y mides regularmente los resultados y el rendimiento de cada elemento de ese plan y ajustas, reemplazas, mejorar áreas o actividades siempre que el rendimiento caiga o no exceda los puntos de referencia específicos que has establecido?*NoA vecesSi, siempre72.) ¿Tienes una estrategia de marketing por correo electrónico completa a la que te adhieres constantemente, implementas y sigues?*NoSi 73.) ¿Estudias los factores de éxito que utilizan otras empresas y que puedes adaptar y adoptar?*NoSi74.) Si la respuesta es "sí", ¿Eliges con regularidad (al menos una vez por trimestre o más) los enfoques que deseas probar y luego los prueba para ver si funcionan mejor que los enfoques que estás utilizando actualmente?*NoSi75.) ¿Tus actividades de marketing, ventas y publicidad se centran en beneficios o características?*CaracterísticasBeneficios76.) ¿Conoces las cinco razones principales por las que los prospectos no te compran?*NoSi77.) ¿Tienes una manera convincente y persuasiva de superar cada uno de esas cinco objeciones o puntos de resistencia?*NoSi78.) ¿Sabes realmente cuál es tu ideología empresarial y puedes explicarlo en un párrafo o menos?*NoSi79.) ¿Conoces todos los activos de marketing (tangibles e intangibles) que tu negocio tiene a su disposición?*NoSi80.) ¿Has identificado todas las diferentes actividades generadoras de ingresos en las que está involucrado tu negocio para poder comenzar a mejorar y maximizar cada una?*NoSi 81.) ¿Con qué frecuencia inviertes tiempo, esfuerzo y un enfoque comprometido para aprender mejores formas de mejorar las ventas, el marketing, las ganancias y / o el rendimiento competitivo de tu negocio?*NuncaAnualCuatrimestralConstantemente82.) ¿Qué cantidad de las tres formas de hacer crecer tu modelo de negocio y sus 32 impulsores de ingresos clave estás aplicando actualmente?*NingunoMuy pocoUn tercioVarios83.) ¿Está aplicando efectivamente la estrategia de preeminencia a todas tus ventas, marketing, promoción y comunicación?*NoA vecesSi, siempre84.) ¿Realmente sabes y puedes expresar claramente cuál es el mayor problema de marketing de tu empresa?*NoPosiblementeSi, absolutamente85.) ¿Sabes cuál es la mayor oportunidad de ventas o marketing sin explotar que tu negocio tiene a su disposición y puedes decirlo claramente?*NoSi86.) ¿Sabes en qué áreas de la comercialización, tu negocio es débil, deficiente o ineficaz, por ejemplo, en el seguimiento de prospectos, conversión, reventa, referencias, etc.?*NoSi87.) ¿Sabes dónde se encuentra la mayor oportunidad de crecimiento o beneficio de tu empresa?*NoSi Nombre* Nombre Apellidos Correo electrónico* Sitio Web* Este iframe contiene la lógica necesaria para gestionar formularios con ajax activado.