Ventajas de tener tu propio dominio en Internet

Ya te hemos explicado bien por qué no conviene obtener una página web gratis para tu negocio. Simplemente ahórrate esa defectuosa experiencia y conoce las ventajas de obtener tu propio dominio en el espacio donde ninguna empresa debe faltar si quiere sobrevivir en el mundo actual: Internet.

-  Un sitio propio de la empresa le da un aspecto profesional y con presencia real en la web, no efímera e improvisada como los sitios gratis.

-  La dirección URL es mucho más corta y fácil de recordar. Esto es importante porque la atención de tus clientes se enfocará en el nombre de tu empresa para encontrarte en la web y no en una larga serie de caracteres inútiles.

-  Con un dominio propio, aumenta la posibilidad de aparecer en los motores de búsqueda como Google y Yahoo!, con lo que se beneficia el tráfico de tu sitio.

 

-  Tus visitantes pueden enfocarse en el contenido de tu página sin banners distractores y ventanas emergentes molestas.

 

-  Puedes generar un diseño auténtico y profesional acorde a tu empresa y que no tengas que compartir con otros miles de sitios.

 

-  Además del aspecto, puedes dirigir las funciones de tu página y generar propiedades interactivas para promover la conversación con tus clientes e incluso promover una estrategia de contenidos que fomente una comunidad para tu empresa  e incremente su presencia en la red.

 

-  Tu sitio contará con las páginas necesarias para expandirse hasta donde le sea necesario, sobre todo si tu negocio crece.

 

-  Contarás con direcciones de correo empresariales para ti y los miembros de tu empresa con su nombre y el de tu sitio.

 

-  Tú controlas la permanencia y soporte de tu sitio, además de recibir ayuda para ello, sin la posibilidad de que desaparezca o deje de funcionar.

 

-  Los costos anuales por tener un dominio en internet son bajísimos, la inversión real es de tiempo, diseño y estrategia, lo cual es sumamente flexible y su costo sigue siendo muy bajo, sobre todo en comparación a los medios tradicionales de promoción.

 

Comienza con el pie derecho tu camino en internet con un dominio propio. Establece tus objetivos dentro de la red como empresa  y asesórate con expertos que te guiarán hacia el éxito web paso a paso.

Contáctanos en www.ventaja.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>